Premios

Image 1

Recibe premio internacional el Tec de Misantla: “The Quality Awards 2017”.

Paris, Francia, Octubre 25 del 2017. La organización Intercontinental Union for Quality, con oficinas centrales en Miami, Florida es una organización dedicada a reconocer a empresas, universidades y líderes del mundo que se destacan por alcanzar estándares de calidad en el dominio de sus actividades profesionales. Esta organización sin fines lucrativos fue fundada en enero de 2006 por la Lic. Christine Gózar con el propósito de impulsar testimonios de excelencia y una cultura de calidad en el mundo. En días pasados, dicha organización celebró la ceremonia de premiación The Quality Awards 2017 en conocido salón de eventos Paradise Latin.

La licenciada Ana Lilia Sosa y Durán, subdirectora académica y la Ing. Araceli Romano García jefe de la carrera de Ingeniería Bioquímica del Tecnológico de Misantla, recibieron a nombre del director de esta prestigiada institución, el Dr. Alberto Gaytán, dos premios internacionales por los niveles de excelencia y principios de calidad académica logrados por este plantel en el 2017. Asimismo, fueron premiadas diversas Universidades e Instituciones de Brasil, Colombia, Perú y otros países de América Latina.

Este reconocimiento logrado por el ITSM se suma a una larga lista de premios, logros, triunfos y medallas de excelencia académica obtenidas desde la fundación de esta prestigiada institución hace 23 años. El Tecnológico de Misantla ha consolidado un liderazgo nacional en sus programas de posgrado, ciencias básicas, programas ambientales, movilidad internacional, entre otros temas educativos. Es importante destacar que solo dos instituciones mexicanas fueron premiadas en el evento de París, Francia, el ITSM y la Universidad de Sotavento.

Asimismo, en el viaje a Francia, la subdirectora académica, Ana Lilia Sosa y Durán, Araceli Romano, responsable de la carrera de Ingeniería Bioquímica y la coordinadora del programa Internacional ITSM-Francia, Justine Sara Leglise, gestionaron un convenio de colaboración académica con Ecole d’ingénieurs CESI, bajo dicho convenio, alumnos y personal docente del Tec de Misantla realizarán proyectos de investigación académica con sus pares de Francia. De esta forma, el Tecnológico de Misantla confirma ser uno de los proyectos de educación superior más exitosos del país.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!